La importancia de aburrirse. La creatividad.


Para cualquier artista es bueno, tener un tiempo al día 'para aburrirse', es el espacio donde se deja la mente libre y surgen ideas nuevas, te viene la inspiración de una melodía, una letra, completar una canción que estaba atascada en una parte. Y no solo los artistas deberían hacerlo, si no todo el mundo, es donde surgen respuestas a lo que te preocupa, aparecen nuevas inquietudes, o simplemente, un descanso mental para poder retomar las actividades que restan del día con una buena actitud, y las energías 'mentales' renovadas.
Así que hay que darse un tiempo para el aburrimiento, la próxima vez que tengas que esperar, hacer un viaje como pasajero, etc, no cojas el móvil, o un libro, o cualquier otra cosa que requiera concentración o distraiga. Observa el paisaje sin fijarte en nada, deja que la mente libremente divague, y así llegará la inspiración y las ideas creativas.
Sin la creatividad, solo no quedaría el arte entendido como servicio, faltaría el ingrediente esencial que tiene todo buen arte.
Skol y a aburrirse!!
\m/ \m/